6 feb 2009

(pude escapar, puede escapar, pude escapar, pude escapar)

pude escapar de la piara
y ver de otra forma lo que pasaba:
no había demasiados colores
y cada imagen se te clavaba en el alma

ví cómo la mierda más asquerosa salía de tu boca,
y mis oídos realmente escucharon, tu dulce voz!
tu dulce voz!

luego la humanidad le pegaba un tiro a mis sueños.
y vos no estabas conmigo ni en el amor ni en el dolor.
ni en el dolor, ni en el amor, ni en el amor, ni en el dolor.

fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!

pude escapar de la piara
y ver de otra forma lo que pasaba
pude escapar de la piara
pude hacerlo y me fuí lejos
pude escapar de la piara
pude hacerlo sólo un momento
pude escapar de la piara
y vállanse a la concha de su hermana


un batallón de mujeres preñadas
asesinaban a sus hijos
trayéndolos
trayéndolos
acá
acá

creí muchas cosas que me dijieron
ví las flores y los duendes verdes
y mis ojos se cansaron de ver
y mis ojos se cansaron de ver
que:

fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!
fuimos paridos cagando!

y nos mataron sin que te percates de ello.

pude escapar de la piara
y ver de otra forma lo que pasaba
pude escapar de la piara
pude hacerlo sólo un momento
pude escapar de la piara
pude hacerlo y me fuí lejos
pude escapar de la piara
pude escapar de la piara
pude escapar de la piara
y vállanse a la concha de su hermana



Marzo del 76 - Imágenes de la piara

No hay comentarios: