18 nov 2008


uff.. recién llego de cadettear y estoy re shockeado. no pasó nada de otro mundo, es algo normal. pero el condimento extra, ese que te hace pensar posta en las circunstancias, es el haberlo vivido. Y no escuchar/leer teoría de.


Aconteciemiento:

Durante la noche hubo un pedido en el cual el cocinero se equivocó en los ingredientes y mandó cualquiera. Cuestión, llamaron exigiendo la pizza que habían pedido. Listo, hasta ahora todo piola.

Último pedido de la noche, era ésa pizza que había que ir a cambiar por aquella otra errónea.


Cocinero: Dejásela a la pizza equivocada, no la traigas

Cadette: Bueno

Cocinero: O llevatela a tu casa

Cadette: Dale, la traigo y vos me la dejás ahí en el horno. Cuando termino me la llevo.

Cocinero: No no.. llevala a tu casa antes de venir.

Cadette: Por?

Cocinero: ..porque si la vé Germán (patrón) me va a recagar a pedos por que me equivoqué.

Cadette: Listo, no te hagas drama.



Fuí hasta el culo del mundo a cambiar la pizza. me atiende una señora. le ofresco que se quede con la pizza. Me dice que no. insisto. insiste. me la llevo. pienso. dudo en si la llevo a mi casa ahora y corro el riesgo de llegar tarde a la pizzería o si la dejo en la caja de reparto, y en el próximo pedido me hago una escapada. me quedo con la segunda opción.


llego a la pizzería.

Germán: Bueno Manu levantá todo que ya está por hoy.

Cadette: Bueno

(voy a levantar todo y me doy cuenta que la pizza está dentro de la caja. ¿qué hacer? dijo Lennin. hago un tiempo entre que voy al baño y tomo agua para pensar cómo safo yo ahora).


Una vez me habían tirado la onda para que me lleve la caja a mi casa, ya que vivo a pocas cuadras. dije que no aquella vez. Pero esta sería mi oportunidad de pedir.


Cadette: Che Germán, me llevo la caja a casa

Germán: por?

Cadette: porque no tengo ganas de levantarla

Germán: Dejá que la levanto yo.

Cadette: Naaa.. no seas boludo, la levanto si no querés (sonrío, nervioso)


Encara el patrón para la bicicleta mientras me dice "una vez se me dió por revisar la caja.." y mientras quiso terminar la frase abrió la caja y la pizza estaba ahí.


Germán: qué es esto?

Cadette: una pizza que sobró

Germán: Cómo que sobró?

Cadette: Sí, es una pizza que devolvieron porque estaba mal.

Germán: no no, no me gusta que me hagan esto.

Cadette: fué por cubrir a Jorge (cocinero), yo no como queso Germán.

Se retira sin contestar.


La pizza me la iba a llevar igual para que la coma mi hermana. Lo groso de la situación es que estuvo re buena la fraternidad que se armó con el cocinero. siento como que ya nos podemos apoyar el uno al otro. El garrón me lo comí yo, porque no sé si el cocinero puso la cara. pero me chupa tres huevos.


Una de las mozas ultra-archie-carnera me dice


Moza-carnera: No le tendrías que haber hecho caso a Jorge.


..siendo que en un pedido anterior yo la había cubierto a ella. Me hizo ir a cobrar una pizza que ya estaba paga y si German se enteraba la iban a cagar a pedos. Entonces me pidió que la segundee. De una que sí, le dije.


no sé qué onda, no hay conclusión esta vez. no hay cierre. fuí el menos beneficiado pero me llevo, además de una pizza que no comeré, una experiencia... un sentimiento re lindo acá adentro de la panza.

2 comentarios:

Parra dijo...

yo tengo una conclusion: muerte a lxs carnerxs y / o mozas que nos tratan mal (debe ser que siempre hay de esas en las pizerias, regla de oro)

Parra dijo...

para cuando un escrito de cuando se cadetea bajo la lluvia???
o ya existe? tengo q releer este blog.