4 feb 2012

una mañana

-
Nos levantamos en diferente momento. Casi no dormí nada no se por qué. Habia bailado todo la noche anterior, pero habia tomado agua nomás, nos divertíamos con Emilio jugando a divertirnos sin rompernos los cuerpos con alcohol, a ver si se podia. La verdad supuesta y conocida por todos era que para divertirse habia que drogarse aunque sea un poco. Y la verdad que era una gran mentira, con Emilio bailamos todo y las chicas y los chicos estaban todos re enganchados con la danza colectiva. Como que llevábamos el paso. Bailabamos tanto con tanta entrega, que bailamos re caliente con varias de las pibas que habia en la ronda. Eso estuvo muy bien: libre de drogas, transmitiendo todos los sentires y los deseos de jovenes. En un momento de repente me diste flor de beso ahí adelante de todos. A la mañana siguiente te lo marqué, mientras ibamos a comprar algo para comer. Te lo marqué porque me había sorprendido mucho. Nos reimos y me dijiste no sé.
Hacia calor esa mañana, estuvimos un rato juntos quietos, en silencio. Tomamos unos mates, te toqué los musculos que te sostienen las tetas porque estaban cansados y se te notaba en la cara. Charlamos un rato, te tiré un par de besos medio erráticos y encaramos para salir. Bajamos, nos dimos un besito y:

- Me gustó estar con vos -y le sonreí pero con seriedad-
Ella me miró y sonrió nomás -cada uno se comunica como puede-
-usé palabras otra vez- Si nos pinta la sinceridad y no la histeriqueamos bueno sería estar otra vez. Me gustaría estar con vos pero de día. Nos juntamos a la mañana, vamos a un supermercado como pareja y nos sacamos las nueces, los pistachos, las castanias, aceitunas, maní, un quesito; compramos el pan y la yerba. Nos encerramos en mi pieza totalmente despiertos y nos tocamos despacio, escuchamos el Gato Barbieri, una porno que no denigre a nadie, didáctica, como si la hiciese Canal Encuentro. Uno dos tiros, tomamos agua y nos mojamos un poco. Nos comemos todos los frutos secos, de postre las frutas desecadas. Ponemos la pavita descansamos un ratito estamos en silencio sin perder contacto. y vemos.


=======================================
12/01/2012 casicapicua

No hay comentarios: