26 feb 2011

mil anotadores

-
Tengo mil anotadores
encuadernados a mano
comprados
industriales
muchos / diferentes
del tamaño que quieras.

Busco, además de buscarte,
un lugar donde te quedes
aunque sea / a dormir la siesta

un lugar piola para que
cuando llegues
casi ni me dé cuenta /que llegaste
y ahí estás / oh poesía

No te tengo sobrevalorada / bienvenida poesía
hace poco descubrí tu valor
terrible valor
sos la compañera / libre

Preparé anotadores con papeles moribundos
reciclé todo el papel higiénico usado por los politiqueros
para alojarte.

Tal es, pues
mi sentimiento por tí, poesía /terrible sentimiento

No tengo infravalorada la mierda
Soy como los niños.

=========================================

17/2/11
manolo ollacarizquierda

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)
me gusto
kaia