13 nov 2008

qué dificil. qué dificil. qué dificil es.
qué complejo. complejísimo. con plej o.

sobraron dos empanadas porque no me entran en la panza. porque en la panza no hay lugar, por eso sobraron. sobraron porque calculé mal el relleno. el relleno no me entra en la panza ni en la cabeza. en la cabeza no me entra la idea de solidaridad. solidaridad con mi hermana que quiere probar mis empanadas. hermana que es más ortiva que la mierda. es una mierda que te sobren empanadas y no poder destinarlas.

Están acá. a mi vista. y me dicen: qué vas a hacer con nosotras?. por suerte como caramelo. sino no sé qué pasaría. pasaría toda la tarde haciendo algo lindo. lindo lo que no hago. no hago que lo lindo sea algo. algo lindo que hago y mato. mato lo lindo que hago. algo mato.

Empezar. ya empecé?. en pe ce ras nun ca es ta ré. miento. ya empecé a mentir, viste?. siempre vivi en peceras y ahora todo mar parece una pecera. perece una pecera. claro que sí. las peceras no son para toda la vida. nadaré. nada haré. nadaré. nada haré. hasta romper la pecera.

2 comentarios:

Melisa dijo...

me atrevo

yo viví en una pecera por mucho tiempo, cuando salí a la superficie me asusté, y me fui para abajo otra vez, quizás, era mejor vivir adentro de algo que ya conocés, que entendés...afuera, afuera esta todo mas distinto...afuera, esta la vida...y la vida a veces se transforma en muerte

Jules dijo...

nadaré, nada haré, y hacés juegos de palabras de lo lindo. saludetes!